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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A los Usuarios, les informamos que la siguiente Política de Cambios y Devoluciones les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Portal de www.nala.mx (en adelante y, conjunta e indistintamente, el "Portal"), y por la adquisición de cualquier producto o servicio adquirido por el Usuario dentro del Portal, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse a su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con la presente Política de Devolución deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal y adquirir cualquier producto o servicio dentro del Portal.

La satisfacción de nuestros Usuarios sobre nuestros productos y servicios es lo más importante para nosotros, por lo que ponemos a tu disposición la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.

DEVOLUCIONES

En www.nala.mx buscamos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios, por lo que si tu producto o servicio recibido no coincide con lo que adquiriste, no cumple con tus expectativas, se encuentra defectuoso o recibiste un producto diferente puedes solicitar una devolución de tu dinero.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN


1. TIEMPO PARA LA DEVOLUCIÓN

Debes de solicitar la devolución de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 2 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

2. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

  1. Cualquier producto o servicio que quiera ser devuelto deberá de encontrarse en perfectas condiciones y sin daños evidentes por el mal uso por parte del Usuario.

  2. El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado original que garantice la devolución en perfecto estado.

  3. Deberás de presentar tu ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de tu compra en dónde sea visible el monto pagado y los productos o servicios adquiridos.

3. FORMA DE DEVOLUCIÓN
La devolución debe de ser solicitada vía correo electrónico a la dirección nalanala.mx@gmail.com y se 
programará la recolección del paquete para hacer el envío del producto

 

4. REEMBOLSO

El reembolso derivado de la devolución del producto o servicio será realizado al cliente por medio de créditos para ser utilizados en el Portal www.nala.mxLos reembolsos realizados a tarjetas de crédito o débito son exclusivamente para aquellas realizadas con esa misma tarjeta. Los tiempos de reembolso directo a tarjetas de crédito o débito, dependerá del procedimiento interno de cada una de las instituciones financieras.

 

CAMBIOS

En www.nala.mx buscamos que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios, por lo que si tu producto o servicio recibido no coincide con lo que adquiriste, no cumple con tus expectativas, se encuentra defectuoso o recibiste un producto diferente puedes solicitar un cambio.

PROCESO DE CAMBIOS

 

1. TIEMPO PARA CAMBIOS

Debes de solicitar un cambio de un producto o servicio adquirido en el Portal dentro de los 2 días siguientes a la fecha en la que recibió sus productos.

2. CONDICIONES PARA CAMBIOS

  1. Cualquier producto o servicio que quiera ser cambiado deberá de encontrarse en perfectas condiciones y no haber sido usado.

  2. El o los productos deberán de encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y, en la medida de lo posible, encontrarse con el empaque y etiquetado original que garantice la devolución en perfecto estado.

  3. Deberás de presentar tu ticket de compra o captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de tu compra en dónde sea visible el monto pagado y los productos o servicios adquiridos.

  4. Los cambios se realizarán por un producto o varios productos que lleguen al mismo valor que el producto que quieres cambiar. Si eliges un producto de menor valor que el que quieres cambiar, no se abonará la diferencia, y si eliges un producto de mayor valor deberás de cubrir el faltante.

3. SOLICITUD DE CAMBIOS
Cualquier cambio debe de ser solicitado vía correo electrónico a la dirección nalanala.mx@gmail.com y se 
programará la recolección del paquete para hacer el envío del producto

MODIFICACIONES

La presente Política de Cambios y Devoluciones pueden ser modificadas, en cualquier momento sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Políticas de Cambios y Devoluciones cada vez que pretenda adquirir productos y servicios del Portal.

LEYES APLICABLES

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Políticas de Cambios y Devoluciones, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de Cuajimalpa de Morelos Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

CONTACTO

El Usuario puede contactar, en todo momento, al personal de www.nala.mx para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con el Portal y/o con las presentes Políticas de Cambios y Devoluciones en nalanala.mx@gmail.com.

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